¿Te imaginas vivir de lo que te apasiona?

El coaching es un acompañamiento y mentoring que te ayudará en tu desarrollo personal, habilidades y conocimientos que necesitarás para vivir de tu proyecto. Ha llegado el momento de diseñar y vivir tu vida profesional.

Es muy fácil, tú traes el “qué” ( tus sueños, proyectos o aquello que te apasiona ) y juntos haremos el “cómo” ( llevar a cabo y hacer realidad tus proyectos ).

Paso 1: Conocer-nos.

Podemos tomarnos un café o hacer una sesión por Skype, la clave de este primer paso, es hacer una descripción lo más objetiva de tu realidad. Conocer cuales son tus proyectos y ver en qué entorno nos vamos a mover.

Paso 2: Acción.

Diseñaremos un plan de negocio y comunicación en base al proyecto que queremos hacer realidad. Analizamos el proyecto de una forma profesional y de cómo llevarlo a tu vida personal.

Paso 3: Identidad.

La parte más bonita de tu proyecto es cuando lo ves, diseñaremos la identidad, trabajaremos en el naming y el logotipo. Veremos qué línea de imagen corporativa llevar.

Paso 4: A nadar.

Una vez definido el proyecto, analizado el entorno y creada la imagen corporativa, veremos las posibilidades de crear una web o shop online, hablaremos de las redes sociales, blog. Todo lo necesario para que además de nosotros, todos los demás conozcan tu proyecto.

Paso 5: Give me the five!

Seguiré siendo tu coach para resolver cualquier duda o consulta que tengas una vez que todo está lanzado. Podrás consultar cualquier tema de marketing, SEO, estrategias, pero también te acompañaré en cualquier aspecto personal que necesites que afecte a tu proyecto. Tu proyecto es una extensión de ti mismo, por lo que necesitaremos tener mucha inteligencia emocional.

Coaching emprendedores y startup

  • Llevaremos a cabo tus sueños profesionales desde una perspectiva profesional
  • No te sentirás solo, estaré para ayudarte con cualquier duda o inquietud que surja
  • Podrás crear una imagen corporativa de tu proyecto de la mano conmigo, tanto logotipo, web o estrategia de marketing y comunicación
  • Al entrar en Flow Coaching Project, los precios para hacer tu proyecto son menores, me ajusto a tus necesidades y posibilidades
  • Podemos vernos, hablar y tomar un café. Al final, se trata de ser compañeros y crear juntos
  • Podrás venir a los encuentros y actividades que realizo. Desde retiros hasta surf. El objetivo es simple: ser feliz con lo que haces


Quiero ser tu Flow Coach

Una compañera de viaje en tu proyecto profesional y personal para dar forma y lanzar tu proyecto

1€al día

Por menos de un café empiezas a hacer tus sueños realidad

Te guiaré en cada paso, para ajustarnos a tu realidad de inversión. Al contratarme como tu flow coach tendrás los mejores precios para llevar a cabo tu proyecto. Además de ser tu mentoring podrás contar con estos servicios adicionales para tu idea, para que todo quede en un clima de confianza y profesionalidad, tú solo tienes que fluir.

Marketing y Diseño

    Pequeño equipo de desarrollo para tu web, SEO, Marketing y diseño. Y si triunfas? Estaremos preparados

Gestoría y autonomos

    Colaboramos con una gestoría de confianza. Sin dudas y todo claro, en caso de que lo necesites.

Formación para tu proyecto

    Tips y consejos mensuales, estamos conectados y en la cresta de la ola en cuanto a tendencias, formación, etc

Web / Shop Online

    Soporte y mantenimiento web/shop, podemos enseñarte a hacerlo tú mismo, o lo podemos hacer nosotros